A todos nuestros patrocinadores:

Muchas Gracias

El área de Deporte y Juventud de la Excelentísima Diputación de Málaga, desde el primer momento se volcó con nosotros, y nos brindó su apoyo y patrocinio, en una clara apuesta por el remo federado, el deporte base y la integración de todos los colectivos en uno de los deportes más integradores que existen.

Desde los inicios de nuestro club, la Federación de Remo Andaluz, ha apostado por nosotros y nos ha brindado siempre todo su apoyo incondicional para que desde nuestro club podamos seguir divulgando los valores del deporte del remo.

Nuestra más sincera gratitud al Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, por facilitarnos el trámite para la concesión del permiso para levantar nuestra Casa de Botes. Sin su apoyo y guía, este hito en la historia del club habría sido imposible.

Amarel ha contribuido generosamente al engrandecimiento y sostenimiento de nuestro club, y su última colaboración, a través del programa de Red de Campeones, nos ha facilitado el poder levantar finalmente nuestra Casa de Botes sita en la zona de varada de Calle Banda del Mar, 3, de la barriada del Palo. Nuestro mayor agradecimiento a Amarel y su directiva por su apoyo, sin el que este club no sería lo que es.

Edau no sólo nos ha patrocinado y patrocina, es nuestra conciencia social, la que nos enseñó que el club era más grande abriendo sus puertas a todos, y que el remo es una disciplina inmejorable como herramienta de integración para las personas con discapacidades.

SAFA siempre estuvo a nuestro lado desde los inicio del club, siempre con la palabra si para todo lo que les solicitamos, y este es un pequeño tributo a una institución que no solo lleva a cabo una labor pedagógica encomiable, sino que además siempre están abiertos a apoyar e integrar todas las actividades del barrio.

La clínica QI center (Fisioterapia, Acupuntura, Magnetoterapia, Psicología, Medicina deportiva, Osteopatía) ha firmado un acuerdo de colaboración con nosotros facilitando el acceso a tratamientos fisioterapeúticos a nuestros remeros

Besoccer, empresa malagueña fundada en 2006 y con un crecimiento exponencial, ha firmado un acuerdo de colaboración con nosotros y será nuestro patrocinador durante la temporada

© 2019 Club de remo IES-El Palo. Todos los derechos reservados.