Club de remo IES-El Palo

Nuestro club

El Club de remo IES El Palo nace hace unos años desarrollando su actividad entre los alumnos de dicho centro, sin llegar   a extenderse fuera del mismo.

En el año 2018 un pequeño grupo de amigos interesados en fomentar este deporte entre los jóvenes de nuestro barrio de El Palo, se pone en contacto con la directiva del centro para retomar y ampliar la oferta deportiva del club a todos los paleños. Con grandes dosis de trabajo y entusiasmo, una vez solucionados los problemas burocráticos, empezamos esta nueva andadura con mucha ilusión.

Tenemos un gimnasio en el instituto donde entrenamos por las tardes con grupos de distintas edades. Además disponemos de varias embarcaciones ,banco fijo y banco móvil, varadas en las playas de El Palo para practicar las distintas modalidades de este deporte. Para dirigir los entrenamientos están Jose ,Riqui, Adri y Luis, nuestros monitores de remo titulados, que os ayudarán en todo momento, tanto en el gimnasio como en los entrenamientos que hacemos semanalmente en el mar.

Si nos envías tus datos (nombre, edad, intereses) tendrás una sesión gratis en nuestro gimnasio y te indicaremos el día que más se adapta a ti.

Estamos por las tardes de 18:00 a 20;00 en el local del IES El Palo; también  puedes encontrarnos en la playa en el varadero frente al SAFA-ICET.

Anímate y ven  a conocernos.

Te esperamos

Barbate

Logros  Deportivos

- 1er clasificado categoría juvenil, Regata botes  cabeceros, Trofeo diputación de Cádiz

- 3er clasificado categoría juvenil , Regata larga distancia Campeonato andaluz 2019,celebrado en Sevilla

- 2º clasificado categoría juvenil, Regata Línea de la Concepción

-6º clasificado categoria veterano,Campeonato de España Llaut Mediterraneo,Benidorm 2019

Jornadas de puertas abiertas

Con las jornadas de puertas abiertas queremos conseguir que   cualquier persona interesada pueda conocer los beneficios de este deporte y poder  sentir lo que significa pertenecer a nuestro club.

Estas jornadas se organizan de forma periódica para grupos de distintas edades.

Para dar a conocer este deporte a colectivos específicos, se realizan jornadas en colaboración con diferentes organizaciones como el Grupo Social ONCE y el Centro de Recursos Específicos para personas con Transtorno del Espectro Autista y sus familiares -EDAU -

© 2019 Club de remo IES-El Palo. Todos los derechos reservados.